Decoración

Cualquier estancia de tu casa ordenada gracias a la caja de almacenaje de Zara Home

Cualquier estancia de tu casa ordenada gracias a la caja de almacenaje de Zara Home
Cualquier estancia de tu casa ordenada gracias a la caja de almacenaje de Zara Home

El orden es uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta en el hogar, ya que no sólo sabrás dónde lo tienes todo en cada momento sino que cualquier ambiente se verá más bonito al estar más despejado y ordenado. Hoy te mostramos una caja de almacenaje de Zara Home que es perfecta para tenerlo todo bien organizado en cualquier estancia de la casa… ¡y con una estética que enamora!.

Zara Home ofrece en su catálogo una más que interesante variedad de soluciones para organizar y mantener en orden el hogar, todas jugando además un importante papel a nivel decorativo, ya que mucho más allá de aprovechar su funcionalidad también las podrás utilizar para decorar. La tienda gallega, que pertenece al grupo Inditex, es una de las tiendas de hogar y decoración que más éxito tiene en España y en el extranjero.

La caja de almacenaje de Zara Home

Se trata de la Caja almacenaje de canvas y piel, una preciosa caja en la que podrás guardar todo tipo de objetos y que le dará además un nivelazo decorativo a cualquier ambiente gracias a su estética, muy cuidada y similar a las maletas de viaje antiguas… ¡lucirá espectacular en cualquier lugar!. El precio de esta maravilla es de 29,99€, un importe que bien merece la pena pagar viendo todo lo que ofrece.

Cualquier estancia de tu casa ordenada gracias a la caja de almacenaje de Zara Home

Esta caja de almacenaje de Zara Home es una preciosidad confeccionada en tejido de canvas y con detalles de piel a contraste, en color marrón, mientras que la caja es en color crema, una combinación estéticamente muy atractiva. En la parte frontal exterior tiene un pequeño compartimento con etiqueta para que puedas poner el nombre de lo que guardas dentro, por ejemplo «fotos», «documentos», «cables», etc.

Los materiales utilizados para su fabricación son 100% algodón (85%) y 100% piel bovina tanto en las tiras como en el asa, mientras que el forro es 100% algodón. En cuanto a sus medidas, son 21,5 cm de alto, 57 cm de ancho y 45 cm de fondo, con un peso total de 1,426 kg. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • No lavar.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador para su limpieza.
  • Planchar a temperatura baja, a un máximo de 110ºC.
  • No meter en la secadora.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Si está sucia, lo más recomendable es pasarle un trapo húmedo y dejar que se seque al aire libre. Haz esto con frecuencia y estará siempre impecable.

Lo último en Economía

Últimas noticias